Creando Sonrisas

Fundación Lome Infantil, A. C.

Nace como iniciativa para apoyar a niñas, adolescentes y jóvenes que viven en situaciones desfavorecedoras, con el objetivo contribuir con su sano desarrollo y de brindarles atención básica e integral para que tengan una vida digna, además de salvaguardar su integridad física y moral. Su fundadora es María Lorca Meade, quien colabora con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas para cubrir las necesidades de sus estudiantes.

Su visión es formar líderes sociales, con valores sólidos, que contribuyan a lograr un cambio social, sean productivos y aporten de manera positiva a la sociedad.

Con la conciencia de que los valores perfeccionan al ser humano, la fundación trabaja con respeto, corresponsabilidad, disciplina, equidad, amistad, humildad y compañerismo.

Entre los servicios que ofrece esta fundación, están: inscripción a instituciones educativas; apoyo y supervisión en tareas escolares; apoyo en actividades deportivas, culturales y recreativas; atención psicológica y médica; apoyo para iniciar en actividades laborales; establecer convenios con empresas y servicio de internado (dormitorio, comedor, vestido y lavandería)

Creando Sonrisas cuenta con el apoyo de donativos en México y el extranjero, los cuales consisten en recursos económicos y donativos en especie (ropa, despensa, artículos de higiene personal, artículos escolares, etc.).

Además, reciben el apoyo de voluntarios en la realización de eventos, actividades recreativas, en el área pedagógica (regularización, apoyo con tareas escolares, manualidades, dinámicas y actividades lúdicas), en el área psicológica (aplicación e interpretación de pruebas psicológicas, diagnósticos, diseño de intervenciones y sesiones para promover la salud y asesorías).

Si deseas contribuir, son bienvenidos el voluntariado y los donativos.

Para depósitos bancarios:

Banamex sucursal 7007

Cuenta 7133095

Clabe interbancaria: 002700700771330953.