Quién: Elsa Santoyo

Detalle: transparencia

El boom del año

Trendy, fresco, sexy y femenino

Una prenda con transparencia será lo que no puede faltar en tu clóset esta temporada. Se ha convertido en un éxito en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Es lo más in en tu outfit porque combina a la perfección con prácticamente cualquier cosa. Las transparencias son tan versátiles que se pueden usar en el día o la noche, en atuendos casuales o formales. Además, se encuentran en una amplia variedad: lisos, estampados, negros, de colores, con bordados y con texturas.

Si lo que buscas es darle un toque sexy a tu outfit, viste una transparencia de color negro; pero si prefieres algo más romántico y juvenil, prueba con un color pastel o que tenga un bordado o estampado floral. De cualquier forma, lograrás un look muy femenino y estarás muy fresca. Hay prendas que combinan mejor, como los jeans, que crearán un atuendo cómodo.

Las transparencias se usan principalmente en faldas, blusas, vestidos (cortos, largos o de noche) y ensambles. El calzado dependerá de la ocasión, no hay una regla. Puedes elegir tenis, tacones, sandalias, botines, plataformas o el que mejor te acomode.