190 g de queso crema 500 g de queso mascarpone 1 lata de leche condensada 400 ml de crema para batir 4 cucharadas de azúcar glas ½ taza de licor de café con un poco de expreso ½ taza de azúcar moreno Un paquete congelado de frutos rojos (500 g) Soletas (aprox. 40)

Se mezclan los quesos con la leche condensada. En un bowl se bate la crema en su punto y se agrega el azúcar glas a cucharadas. Luego, se integra con la mezcla de quesos.

En una cacerola u olla pequeña se carameliza el azúcar moreno; una vez que esté listo se le añaden los frutos ya descongelados. Se hará una especie de mermelada, en la que, con un apachurrador de frijoles, se aplastan los frutos hasta que queden en trozos pequeños.

En el recipiente donde vamos a preparar el postre, primero ponemos una capa de soletas remojadas en el licor, después la mezcla blanca y al final los frutos rojos. Repetimos el proceso. ~br Por último, se refrigera por 4 horas.

TIP: antes de batir la crema, meter en el congelador mínimo 5 minutos el bowl de vidrio para batir, así estará frío y la crema podrá espesar sin problema.