El pasado 15 de Diciembre se llevó a cabo la Inauguración de Consorcio Inmobiliario SALDE & Asociados, ubicado en Manuel J. Clouthier 108 Interior 8 Colonia Burócrata en la "Torre Saval" en donde asistieron invitados especiales del Sector Inmobiliario, de la iniciativa privada y pública, así como empresarial, entre ellos el Doctor Jaime Chalita Zarur, Presidente de COPARMEX quien dirigió unas palabras a los presentes, el Director de Mejora Regulatoria de la Secretaria de Desarrollo Económico, la Lic, Rebeca Martínez Ramírez, Encargada del Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios.

La Licenciada Jocelyn Salgado, quien forma parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, así como de la Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX y es CEO de la empresa, dio a conocer los servicios que ofrecen los socios, en donde a través de "SALDE Firma Legal Inmobiliaria" ofrecen servicio especializado en materia de regularización de inmuebles con algún problema legal, así como servicios de compra y venta de inmuebles a través de "Bienes Raíces SALDE" , y capacitación en negocios a través de Academia en Bienes Raíces, en donde han ofrecido cursos a nivel nacional.

Asimismo, a través de "Inversiones Inmobiliarias SALDE" las personas pueden acudir para invertir de manera segura en bienes Raíces de diversas formas.

La empresa cuenta con Licencia Inmobilaria ante el Registro Estatal de Agentes inmobiliarios.

Los asistentes convivieron y celebraron esta nueva etapa, lo cual es un proyecto muy novedoso y visionario en la ciudad de San Luis Potosí.