¡Moderniza tus consultas!

Administra tus expedientes, motiva a tus pacientes y haz que alcancen sus objetivos de manera sencilla. ¡Todo en una plataforma! Cítrica, la plataforma para nutriólogos.

Cítrica es la plataforma para nutriólogos que te permitirá administrar tus expedientes, llevar tu agenda y tener una aplicación móvil para motivar a tus pacientes. Sencillo, rápido y en donde quieras, podrás consultar todo desde tu computadora, tablet o smartphone.

Podrás registrar los detalles de cada uno de tus pacientes, historia clínica, medio de contacto, progresos y objetivos. Además, a través de la plataforma podrás establecer recordatorios para que nunca más se olviden de sus citas. Cítrica es tu aliado para la gestión de expedientes y consultas.

Con Cítrica podrás motivar, seguir y ayudar a tus pacientes hasta la palma de su mano. Comparte los planes alimenticios que hayas creado para ellos, establece sus metas y déjalos que vayan observando su progreso en todo momento. La aplicación de Cítrica es la herramienta que te acercará a ellos en todo momento.

Cítrica es flexible, por lo que sólo pagarás por paciente que registres en la plataforma

¿Quieres conocer más? Vamos hasta tu consultorio, agenda un demo al correo admin@citrica.mx o regístrate en www.citrica.mx

¡Aprovecha los 30 días de prueba gratis!

Datos de Contacto:

Tel: 8134320

Correo Electrónico: admin@citrica.mx