Viajar aquí es una historia maravillosa

La vida es un viaje constante. En el mundo actual no dejamos de movernos de un lado a otro; de la casa al trabajo, a la escuela, comemos de prisa, estamos pero no nos vemos.

En Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa queremos cambiar el concepto de viajar. No necesitas ir tan lejos para descubrir un lugar lleno de historia. Llegas a un lugar que tiene más de tres siglos, donde no hay rincón que se escape de la magia.

¿Quieres descansar la mente y el cuerpo? Puedes visitar nuestro sepa y probar alguno de los masajes y tratamientos que tenemos para cada necesidad. ¿Qué tal un momento de reposo en nuestra alberca? O si buscas mayor privacidad, puedes visitar alguno de nuestros jacuzzis al aire libre.

¿Ganas de explorar? Una cabalgata o paseo en bicicleta por los alrededores de la hacienda no estaría mal. Si vienes con tu pareja, puedes hacerlo más romántico al subirse a una antigua calandra. Y ya que hablamos de pareja, no estaría mal una cena romántica que culmine con una mágica suite especial para los dos. O mejor aún, nos convertimos en el escenario de la boda que siempre soñaron.

En toda buena historia no pueden faltar los amigos. Si decides viajar con ellos, pueden hacer una cabalgata grupal que termine en nuestro bar. Si tienes un grupo de amigas, un día en el SPA puede ser el pretexto perfecto para escapar de la rutina.

Para esa escapada de fin de semana, no hay nada mejor que probar uno de los platillos de nuestro restaurant “Madalena”. Cada bocado es una experiencia distinta, llena de magia y sabor.

Viajar es todo un acontecimiento. Dejamos ser tu acompañante en el destino de las grandes historias. En el pueblo mágico Lagos de Moreno, Jalisco, visita Hacienda Sepúlveda Hotel & Sepa y escribe la tuya.