Conoce el Hotel Holiday Cann

Tu mascota es parte de la familia, por eso merece estar bajo el mejor cuidado cuando sales de vacaciones y no puedes llevarla contigo. Necesita quedarse en un lugar seguro, confiable, en donde la alimenten a la hora adecuada, con espacio suficiente y limpio. En Hotel Holiday Cann podrás estar en contacto con sus cuidadores en cualquier momento, ellos te enviarán fotos y videos de tu mascota cuando lo requieras.

Por si todo lo anterior fuera poco, el precio es muy accesible. El hotel para mascotas se ubica en Himalaya 410, a sólo dos cuadras de Chapultepec. Puedes visitar las instalaciones. En Hotel Holiday Cann tu mascota se sentirá como en casa. El lugar cuenta con área verde para que tu mascota salga. Es necesario que traigas su alimento para evitar que un cambio le haga daño, también puedes traer sus pertenencias.

En Farmacia veterinaria y estética canina Palomino encuentras todo para tu perro, gato, pez, ave o roedor. Tenemos accesorios de varios modelos y tamaños, alimentos de las mejores marcas y te conseguimos medicamentos para tu mascota. Además, ofrecemos servicio de estética canina a la vista del público. Estamos en dos direcciones, en Carretera Rioverde tenemos disponibles artículos para charrería, alimento para ganado y más.

Contacto:

Matriz: Carr. Rioverde 1606 (antes de la entrada Quintas de la Hacienda)

Tel.: 101 92 48

Sucursal: Himalaya 410

Col. Colinas del Parque (a dos cuadras de Chapultepec)

Tel.: 211 77 02

E-mail: palominomascotas@gmail.com