Bordados everywhere

+ Lo más in esta temporada

Los bordados son uno de los detalles más populares que se han visto durante este año. Los encontramos en una variedad de telas y prendas: chaquetas, pantalones, blusas, faldas, vestidos e incluso en el calzado. Por lo general, tienen colores muy llamativos, así que es importante combinarlos adecuadamente.

Es recomendable que acompañes la prenda que lleva la aplicación con otros elementos sin texturas ni estampados, de color sobrio, neutro o que esté presente en el diseño del bordado. Entre más grande sea el bordado, menos cargado debe ser el outfit, recuerda no exagerar. Este tipo de look es ideal para cualquier ocasión, puedes usarlo en el día o en la noche.

Los bordados florales llenos de color son los más comunes y se pueden usar en invierno, ya que le dan un toque muy femenino a tu atuendo. Puedes crear un look informal o sofisticado si combinas la ropa con tenis o unos stilettos. Sin duda, una bomber jacket bordada será tu aliada para las mañanas frescas y te ayudará a pasar el frío con mucho estilo.