Ya lo hemos dejado claro en otras ediciones, ¡¡en City amamos la Navidad!!

Somos muy románticos e idealistas, nadie habla del estrés que causa la temporada navideña y todo lo que conlleva pero ¡¡¡ay, Dios, cuántas cosas por hacer!!!

Todo empieza por ponerte de acuerdo con tus amigos para ver cuándo pueden todos hacer su cena (en cualquier grupo está el típico amigo que nunca puede y en la fecha que podría, ¡¡¡nadie más puede!!!), además de organizar la comida, los juegos, el lugar, la decoración, el outfit, etc. Las tiendas están a reventar, todo mundo anda vendiendo hasta sus calcetines. Terminas más roto que nada por querer comprarle regalo hasta a tus padrinos que no ves hace diez años, confirmas a todas las posadas y estás feliz de que empezó la temporada de fiestas.

Lo anterior depende de la perspectiva de quien lo vive. Quienes somos papás tenemos muchas cosas en que pensar, sobre todo en cómo hacer la Navidad lo más divertida y mágica para los hijos y sobrinos, hacer toda una tradición para poner el arbolito y decorar la casa pero lo mejor es que los niños ya no tienen otra opción más que portarse bien porque si no Santa no les va a traer nada. ¡Ups!

En cambio, si eres niño, te dedicas a disfrutar. Lugar al que vas lugar en el que te puedes sacar una foto con Santa, ves colores rojo y verde por todos lados, música navideña, películas navideñas y lo mejor: ¡¡¡vacaciones!!!

Y, si estás en la mera etapa de la fiesta, la verdad es que la Navidad no es otra cosa más que la excusa perfecta para salir entre semana y juntarte con tus amigos de todas las diferentes bolas que tienes a tomar y a pasártela bien.

En conclusión, no importa la edad que tengas, lo que importa es que la Navidad ya está aquí y ¡hay que aprovecharla! A reír se ha dicho (y a comer también).

Te dejamos nuestro mejor regalo navideño: una edición totalmente inspirada en la Navidad, que preparamos con muchas ganas para despedir este 2017 tan lleno de bendiciones.

Ahora sí, ¡disfrútala!