Empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en el mercado de ahorro de energías, especialistas en instalaciones eléctricas industriales y residenciales. Iluminación led con la mejor tecnología a nivel mundial e ingeniería y desarrollo de proyectos sustentables.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente.

Pioneros en San Luis Potosí en el diseño de la planta solar privada más grande del estado. Contamos con presencia nacional en 5 estados de la República Mexicana e internacionalmente en países como Costa Rica, Panamá y Honduras.

Garantizando la tecnología más nueva y avanzada en ahorro de energía. Proyectos sustentables que maximicen su eficiencia; desde luminarias de 2 watts, hasta sistemas de alumbrado público solar. Diseñando proyectos que se adapten a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Estacionamientos, Plazas Comerciales, Instituciones Educativas, Aeropuertos, Clínicas de Salud, Centrales Camioneras, Alumbrado Público, Industrias, Fraccionamientos Residenciales y Casas Particulares son algunos de los proyectos de iluminación realizados por Solarium Energy.

Versatilidad, eficiencia y máximo ahorro de energía a los mejores precios conforman las características que describen nuestros productos.

CONTACTANOS EN:

solariumenergyslp@gmail.com

FB: Solarium Energy

WhatsApp: 4444 190 185 444 657 2750