Diseño Integral

Pluma Design es un despacho de diseño integral, especializado en interiores comerciales, fundado en 2012. “El diseño como herramienta de venta” ha sido una de las filosofías que ha ayudado al despacho a diseñar más de 50 proyectos de interiorismo comercial en San Luis Potosí y otros estados de la república, como Aguascalientes, Guadalajara y CDMX.

Si lo que estás buscando son expertos en imagen, identidad, o concepto para tu negocio en este estudio de diseño lo encontrarás, ya que trabajan sin perder detalle, desde un nombre, logotipo, empaque, prototipo de producto, diseño de muebles y más. Cuentan, además, con tecnología de última generación en prototipaje como lo es la impresión 3D.

Los diseñadores potosinos, Omar López y Gerardo Castro son los socios creadores del despacho, apoyados siempre de su gran equipo, conformado por diseño gráfico, industrial, arquitectura y administración.

Cada proyecto es único, como diseñadores tenemos la capacidad de hacer proyectos especiales como escenarios, stands, puntos de venta, empaques etc.

CONTACTO:

Montes Kelut #110. Lomas 2da sección

Cel: 44 41 91 16 17

Instagram_ plumadesign

www.plumadesign.net