Iluminado espacios

Gracias a sus originales y distinguidos diseños, Ecolite se coloca en los primeros lugares de San Luis Potosí como una increíble opción para iluminar y resaltar los mejores espacios de tu hogar.

Cada rincón de tu casa pide una iluminación distinta, habitación, cocina, baño, etc. están esperando lucir con todo su esplendor una vez que hayas conocido la variedad que Ecolite ofrece a sus clientes.

Ecolite es una marca que se enorgullece de ser potosina, se ha inspirado en el cuidado del medio ambiente, ya que utilizan iluminación LED en cada uno de sus productos para reducir el consumo de energía eléctrica.

Toda la iluminaria LED es mucho más eficiente que la convencional, básicamente por los materiales que la componen y por su manera de producir luz. Es por esto que Ecolite se ha convertido en una marca de tendencia para los arquitectos, constructores, electricistas y público en general que guste de un excelente diseño, pero al mismo tiempo busquen un ahorro en sus bolsillos a largo plazo.

Para proyectos de Iluminación e instalación eléctrica se necesita de una planeación minuciosa y herramientas precisas, no dudes que Ecolite estará ahí para ayudarte y brindarte un servicio inigualable, además de que encontrarás esa lámpara, foco, candil o reflector exactamente como lo necesitas.

En el interior de Ecolite, encontrarás una amplia variedad de lámparas y candiles del techo. Al recorrer la tienda podrás deslumbrarte con los diferentes diseños, colores, formas y tamaños de cada objeto incandescente que Ecolite tiene para ti. Tecno Lite, Argos, Phillips, MAGG, Viakon, Estevez, entre otras, son algunas de las marcas que podrás observar en la sucursal.

Descubre un mundo de posibilidades para iluminar tu hogar, oficina y locales comerciales con Ecolite, te aseguramos que no saldrás sin haber comprado algo que en un futuro tu cartera te lo agradecerá.

CONTACTO:

Plaza Lomas local 32. Col. Lomas del Tecnológico