Es una empresa potosina dedicada a las soluciones en energía eléctrica a nivel residencial, industrial y comercial. Desde hace más de siete años nuestro objetivo ha sido proveer a nuestros clientes de estrategias innovadoras y renovables que generen un ahorro sustancial en su consumo de energía eléctrica.

Con más de 3,000 paneles solares instalados en casas y comercios a lo largo y ancho de la República, MASE se posiciona como una empresa líder en el ramo a nivel nacional. La confianza de nuestros más de 150 clientes potosinos, que nos han abierto las puertas de sus casas en los últimos cuatro años, nos ha proporcionado la experiencia y capacidad para hacer instalaciones de excelente calidad y con profesionalismo.

En la energía renovable, el sector solar es 43 veces más grande de lo que era hace diez años, en gran medida, por el importante descenso en los precios y el gran desarrollo de la tecnología usada. Esta tecnología es la más rentable y escogida a nivel mundial por las casas y pequeños consumidores. Gracias a esto, cada día es mayor el número de personas que se acercan a MASE Energy para comenzar su proyecto solar al mismo tiempo que empiezan el desarrollo y construcción de su casa, permitiéndonos trabajar en conjunto con diseñadores, arquitectos e ingenieros para desde un inicio dejar listos los espacios y condiciones de instalación necesarias para el funcionamiento ideal de los paneles, evitando incurrir en costos posteriores y minimizando el impacto en la fachada de sus domicilios.

CONTACTO

Himno Nacional 955, local 3

Teléfono: (444) 9620150

Correo electrónico: ventas@maseenergy.com