+Inspiración y diseño

BRASS.INC

Samuel Segovia es un diseñador potosino con ideas muy personales e innovadoras acerca del mobiliario y espacios, además, es el creador de Brass.inc. Al notar los problemas ambientales, Samuel Segovia decide eliminar un gran porcentaje de su producción de madera y sustituye ese elemento por metal para desarrollar su línea Brass.inc, creando un nuevo factor de cambio en el interiorismo de las casas potosinas y dando una nueva opción en formas, texturas, y dimensiones para los nuevos proyectos que resuelven otras necesidades que se están vislumbrando en San Luis Potosí.

INTERIORISMO RENOVADO

Con su particular inspiración y diseño, se reinventa durante los años 2017-2018 a través de una nueva propuesta, la cual es conocida como Brass.inc, en donde incursiona en el mundo del metal. Esto le permitió descubrir nuevas posibilidades de diseño y de acabados que utilizan básicamente hoja de oro. Actualmente sólo hay una galería en la ciudad, está ubicada en Amado Nervo #615, local 1 y 2, aquí le brinda a sus clientes todo lo necesario para un excelente servicio.

Con lo anterior, pretende dejar en claro las tendencias europeas en nuestro país, creando una colección enfocada en un aspecto de oro latonado en todas las estructuras de sus muebles que contrastan con telas y texturas aterciopeladas, de esta manera enfatiza los nuevos colores del pantone ss17 y ss18, los cuales son palo de rosa (un tono que considera romántico y muy dramático al mezclarlo con el oro), el verde hoja y verde botella (que le da vida a la saturación de la madera que se ve actualmente en todos lados) , el azul marino (que en un momento dado apagaría el exceso de calidez en los interiores) y la novedad del 2018: el tono mostaza, el cual viene muy fuerte en todo tipo de telas y texturas. Estos colores le dan un nuevo aire a todas las maderas utilizadas desde años atrás, con un mínimo esfuerzo se puede lograr un interiorismo renovador en las casas de todos los potosinos.

CONTACTO

Galería Samuel Segovia

Amado Nervo #615 local 1 y 2

Teléfonos: (444)1612136 y (444) 1007070

Instagram: samuelsegoviamexico

Facebook: https://www.facebook.com/samuel.segovia.muebles/ (Samuel.segovia.muebles)