Por qué soy como soy y qué me hace actuar y pensar de esta manera

Nuestro nombre y apellido no define quiénes somos, la genética, el aparente camino que a veces se traza para nosotros (incluso antes de nacer) ni tampoco nuestra familia. En realidad creo que nos debemos a las experiencias y la forma como reaccionamos ante las diferentes adversidades.

Hay varias maneras de vivir la vida y tenemos la plena libertad de escoger cómo hacerlo. Hay a quienes les gusta dedicar su vida a una pasión en particular, hay otros que la malgastan haciendo daño a los demás (muchos otros en hacerse daño a sí mismos) y habemos otros tantos que decidimos vivirla alrededor de la gente que más queremos.

Durante el trabajo de toda esta edición, nació mi primer hijo y me cambió la vida. Ahora no es sólo mía y las consecuencias de mis actos impactan a alguien más aparte de mí y es así como hasta ahora mi vida nunca había estado tan increíblemente llena de amor.

Esta edición es muy especial para mí porque quiero darle la bienvenida a mucha gente que se unió al equipo de City que, además, se puso mucho las pilas ahora que estuve un tanto ausente. Gracias y bienvenidos, Mariana, Dani, Luciana, Samantha, Saraí, Diego, Eduardo y José Miguel.

Ahora sí, que la disfrutes.