+ El look ideal para un fin de semana

El estilo campestre es una mezcla entre el vaquero y el bohemio, sin dejar de lado los detalles femeninos en la vestimenta, que busca es darle al outfit un aire muy rural de forma romántica. Hay muchas prendas que se pueden utilizar para lograr este estilo, por eso se usa tanto de día como de noche. Es cómodo y fácil de lograr, una excelente opción para el fin de semana.

Las prendas que caracterizan este estilo son las que tienen estampados florales o de cuadros, vestidos cortos, sombreros, botas vaqueras, chalecos, sandalias, alpargatas, mezclilla, tejidos, bordados y encajes principalmente. Como es un estilo natural y relajado, utiliza colores neutros y cálidos, nada extravagante ni sobrecargado.

Una blusa con bordado o tejido, de tela fresca, será una excelente elección si la acompañas con tus jeans favoritos. Puedes acompañar el look con un sombrero y lentes. El maquillaje debe ser muy sutil para que no rompa con la apariencia campirana que se pretende lograr. El cabello puede ir suelto o con una trenza, no es necesario que sea muy elaborado. Por último, complementa tu atuendo con pulseras o bolsos tejidos.