La joyería es un accesorio que se ha utilizado por muchísimos años desde nuestros antepasados hasta la actualidad, es un accesorio esencial en el guardarropa de toda mujer, es el elemento clave para determinar el estilo de cada uno de tus outfits. La joyería es ese complemento que hace que tu look brille. Yo lo podría llamar la cereza del pastel de un outfit, ya que puede convertir un look convencional en uno elegante y moderno, un look casual en uno divertido y lleno color.

Una pieza de joyería puede darle un giro total a tu outfit. Es muy importante hacer una buena elección cuando decidas complementar tu look. En la actualidad no hay reglas para la moda al contrario es importante mezclar texturas, figuras y materiales y es lo que nosotros hacemos en Michelle Mendoza HANDMADE JEWELRY.

Buscamos crear en cada una de nuestras piezas toda una experiencia al momento de usarlas. Buscamos que toda mujer que use nuestras piezas se sienta más hermosa y más segura. Hay que crear mezclando nuestras piezas para así lograr un look único ¡y lleno de color!