Eye Design es el estudio número uno en México, especializado en aplicación de extensiones de pestañas, las cuales han revolucionado el look de las mujeres mexicanas, ya que es una manera de vernos mucho más bellas, arregladas y sofisticadas en un abrir y cerrar de ojos. Existen miles de tratamientos y productos para ayudarnos a lucir más bellas pero pocos tan sencillos, económicos y efectivos como las extensiones de pestañas.

Literalmente te despertarás sintiéndote bella y arreglada sólo basta con un poco de blush en las mejillas y algo de brillo en los labios… iVoilà!, estás lista para ir a donde quieras sin necesidad de invertir horas en tu arreglo. Las extensiones de pestañas no sólo están hechas para las que naturalmente no contamos con la genética de haber tenido pestañas largas, se usan por comodidad o simple vanidad.

Recuerda que en Eye Design te ofrecemos el mejor servicio y la más amplia variedad de curvaturas, largos, colores y grosores. También tenemos para ti productos especializados para el uso y cuidado de las extensiones de pestañas. Otros servicios con los que contamos son depilación facial con hilo, diseño y sombreado de ceja. Somos una empresa en crecimiento, orgullosamente potosina, con 27 sucursales en todo México y ¡próximamente seremos más de 30! Nuestras aplicadoras de pestañas son verdaderas artistas que te harán vivir la experiencia Eye Design.

Estamos ubicados en 5 direcciones en San Luis Potosí. Agenda tu cita con anticipación.

Sierra Vista 535-5. Tel. 1683066

Amado Nervo 615-10 (edificio Novus). Tel. 2445567

Nicolás Fernando Torres 209-3 (plaza Los Rosales). Tel. 2115829

HEB (carretera 57), local 8 E. Tel. 5676250

Plaza Sendero (kiosco Frente a Cinépolis)

Consulta nuestra página web www.eyedesign.mx. Síguenos en las redes sociales para enterarte de nuestras promociones: Facebook: EYE DESIGN.