Volados XL

+ Lo más trendy para esta temporada

Los volados continúan para la temporada otoño-invierno 2017, estas ondas y curvas le dan mucho movimiento a las prendas. Están inspirados en el estilo oversize y minimalista, por eso logran un look muy elegante. Los encontraremos en pantalones, mangas de blusas, vestidos y faldas.

El color que no puede faltar en tu clóset es el blanco porque será parte de la tendencia invernal, además, tiene la ventaja de que es muy versátil y puede ser usado en cualquier época del año. Si lo usas en vestidos monocromáticos largos, crearán un efecto de más altura. No olvides complementar el outfit con un detalle, como un cinturón de pedrería que quedará perfecto con el tono blanco.

El cabello siempre es importante, se recomienda llevarlo suelto cuando se utiliza un vestido strapless. El escote de corazón le va bien a casi todas las formas de cara y, sobre todo, a quienes tienen cuello corto. Por último, la joyería es básica para tu outfit, si al tono de tu piel le favorecen los colores fríos, úsala plateada; si te favorecen los cálidos, elige joyería dorada.