¡Arriba México!

+ La manera más colorida de demostrar amor por México

Don Marcos Manuel Calixto vende artículos mexicanos, de esos que se utilizan en ocasiones especiales como partidos de fútbol o festividades importantes como el aniversario de la Independencia de nuestro país.

Además de banderas de diversos tamaños que puedes poner en tu ventana, en la azotea de tu casa, en el espejo retrovisor de tu coche, en tu escritorio, etc., don Manuel vende artículos variados en los que se destaca el uso de los tres colores del lábaro patrio: verde, blanco y rojo. ¡La variedad es sorprendente!

También encuentras figuritas que sirven de decoración, como un charro mexicano, las marías, un chile con sombrero y bigote, sombreros con la leyenda “Viva México” o simplemente con los tres colores, artículos varios como tambores, matracas, chalinas, aretes, pelucas y hasta pestañas.

Don Manuel nos cuenta que aunque fuera de temporada vende otros artículos, ésta es su favorita porque se acercan jóvenes, niños y adultos a admirar sus productos y adquirirlos contagiados por ese gran amor a México que todos profesamos. Ésta es, sin duda, una manera muy original y divertida de expresarlo: ¡a la mexicana!