PELÍCULA

Glenn Ficarra y John Requa

Crazy Stupid Love

+Recaudó 19.1 millones de dólares en su primer fin de semana

Esta comedia romántica habla sobre la crisis que atraviesa una pareja que lleva veinticinco años de matrimonio cuando el esposo se entera de la infidelidad de su esposa y quiere divorciarse. Él conoce un hombre más joven que le ayuda a conquistar otras mujeres mientras los dos hijos de la pareja también se adentran en el tema de las relaciones. Las historias de los personajes se cruzan y desencadenan un enredo.

Género: comedia romántica

Año: 2011

Reparto: Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon

MÚSICA

Ed Sheeran

Divide

+Es el tercer álbum del británico

Después del retiro temporal de las redes sociales para crear su álbum, el cantautor regresó para anunciar su nuevo disco que fue lanzado en marzo a través de Asylum Records. Los dos primeros sencillos, “Shape of You” y “Castle on the Hill”, rompieron récord de streaming en Spotify durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Año: 2017

Género: pop

LIBRO

Gaby Vargas

Primero tú: Los 7 pasos para verte bien y sentirte mejor

+ Conferencista, escritora y asesora de imagen

En este libro la autora propone una serie de consejos que van desde alimentación hasta meditación música y masajes que llevarán al lector a crear un espacio propio donde logre estar bien consigo mismo para mejorar su vida y llenarse de energía con la finalidad de poder enriquecer su área familiar, profesional y social.

Año: 2009

Editorial: Aguilar