Back on track

A solo 4 meses de terminar el año, para muchos apenas comienza.

El nuevo ciclo escolar a mitad de año calendario tiene su explicación, una de las más lógicas que yo encontré es la económica. Te imaginas si fuera diferente y en enero tuviéramos que comprar útiles escolares, uniformes, empieza el año, cuesta de enero, etc. ¡Sería una locura!

El tráfico regresó a la ciudad y, aunque lleva así ya varios añitos la verdad es que no termino de acostumbrarme, sigo saliendo de mi casa 10 minutos antes de que tenga una cita y ya me he dado cuenta de que no es suficiente ¡nuestro pueblito ya es grande!

Desde mayo 2009 (nuestra primer edición) hemos sido el medio de comunicación encargado de “presumir” nuestro basto talento potosino a través de nuestras diferentes secciones y es increíble como con el paso del tiempo cada vez hay más gente preparada, más potosinos dejando en alto nuestro estado y, sobretodo, buscando oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida. ¡Hurra!

Esta edición no es la excepción, la preparamos con mucho cariño pues empieza un nuevo ciclo para nosotros, la edición 101 representa el compromiso por otras 100 ediciones más, con contenido de calidad, innovador, creativo y con la empresa que es City que cada día se fortalece más no sólo en infraestructura sino también internamente.

Si conoces a alguien que encaje en el perfil de nuestras secciones y tenga un talento especial, por favor, no dudes en contactarnos, nos encanta cuando alguien se acerca lleno de orgullo a contarnos los logros de algún familiar y quedan muy satisfechos de ver cuando se publica en la revista y que pueda ser de ayuda para la persona.

Esta edición trae información sobre comer saludablemente, la hermandad y solidaridad entre mujeres, qué onda con el tratado de libre comercio y Trump, y mucho más contenido muy interesante. No dejes de leerla.

Ahora sí, ¡disfrútala!

María Fernanda Espinosa

Director General