Manteles largos en nuestros escritorios

“Más de cien palabras, más de cien motivos.” Joaquin Sabina

Cien ediciones, cien meses, doscientas portadas y ocho años que hablan por sí mismos.

Como ya podrán identificar por nuestra portada, estamos celebrando nuestra edición 100 de colección y con ella el gusto de pertenecer a este equipo de trabajo que hace de City una gran revista.

Con mucho orgullo, agradecimiento y compromiso, hacemos honor en esta edición a lo mejor del contenido que hemos ofrecido a lo largo de más de 8 años.

Nos metimos en lo más profundo de nuestras revistas para seleccionar lo que, según el gusto del equipo, es lo mejor de City: portadas, eventos y secciones pero, sobre todo, contenido interesante de y para San Luis que hemos disfrutado muchísimo. Ser parte de la vida de los potosinos nos llena de historias que pronto se convierten en recuerdos pero que en City, viven para siempre.

Muchas gracias a todos los colaboradores que han pasado por la vida de City, cada uno inyectando su esencia y haciéndonos crecer como un solo equipo; sobre todo gracias a nuestros clientes y lectores por su preferencia y lealtad, esta celebración no es más que un compromiso de mejora continua en la cual, como siempre, creatividad, innovación y buena calidad seguirán siendo nuestra prioridad.

Ahora sí, ¡disfrútala!

María Fernanda Espinosa

Director General