La medicina antiedad se refiere a la detección temprana, la prevención y tratamiento de enfermedades degenerativas o relacionadas con el envejecimiento. Esta nueva medicina trata al paciente de forma funcional, es decir, lo ve de manera integral.

Es imposible permanecer jóvenes siempre, pero sí es posible estar saludables, sentirse y verse bien. El envejecimiento es un proceso fisiológico que ocurrirá irremediablemente pero depende de las circunstancias puede acelerarse o retrasarse, esto según las influencias del medio ambiente y nuestro estilo de vida. Así que la edad cronológica no tiene nada que ver con la biológica.

Nunca es demasiado tarde ni muy temprano para empezar a cuidarte y cambiar estilos de vida que mejorarán su calidad. Los avances de la medicina van enfocados a la prevención, en tratar al enfermo y no a la enfermedad. ¿Qué edad es la indicada para empezar? A partir de los 27 años, ya que te preocupa tu salud y apariencia, así las enfermedades no serán una preocupación para ti.

Nos enfrentamos a la contaminación ambiental, los altos niveles de estrés, muchos alimentos procesados y estilos de vida sedentarios; pero en lugar de practicar la medicina preventiva, tomamos pastillas para dormir, antiácidos, tranquilizantes, etc. Es posible envejecer saludablemente con un cerebro intacto y con la energía que teníamos cuando éramos jóvenes. Se recomienda prevenir enfermedades, reemplazar hormonas perdidas, modificar hábitos alimenticios, suplementar tu alimentación, mantenerse activos lo más posible y prolongar la productividad.

Experimentalmente se ha extendido la vida de animales de 150 a 180 años de vida humana. En México, la edad promedio de vida es de 75 años, en el primer mundo es de 90 a 95 años, donde se conoce la medicina antiedad desde hace más de 30 años. Se consideraba decrepitud desde los 60 a los 80 años, eso ya no es aceptado. Una persona a sus 60 años sigue siendo productiva, competitiva, fuerte y activa, gracias a la medicina antiedad.

REGLAS DE LONGEVIDAD

Baje el nivel de estrés y depresiones lo más que pueda.

Haga Ejercicio 30-60 min., mínimo 3 veces por semana.

Duerma bien, de 7 a 8 horas diarias.

Evite narcóticos.

No fume.

No se exceda en las bebidas alcohólicas.

Mantenga el peso adecuado, ya que el sobrepeso aumenta hasta un 20% la mortalidad.

Consume suplementación adecuada y prescrita por su médico especialista, ya que aumenta la longevidad en un 20%.

Piense siempre joven y positivo.

Pelee al máximo para mantenerse y sentirse joven.

Observe lo que refleje su piel y cuídela.

Contacto

Cordillera del Marquéz #354 Lomas 3a Sección | Correo: aida.blanco@me.com

Teléfono: 841 66 59 | FB: dra.aidablancomartinez | Twitter: dra_aidablanco |

Pág. web: dra aidablanco.com

Cédula 5253923