+ Camino al éxito

SUS INICIOS

Isabell nació en San Luis Potosí el 20 de febrero del 2009. Empezó en el patinaje mientras estudiaba en el Colegio del Bosque, en la Academia de Patinaje, a la corta edad de 4 años. Posteriormente participó en competencias estatales, donde obtuvo siempre los primeros lugares. Su principal motivación es competir y obtener los mejores resultados.

SUS LOGROS MÁS DESTACADOS

En febrero del 2016 fue convocada para competencias nacionales de patinaje artístico, en las cuales también logró obtener los primeros lugares. En enero de este año llegó por primera vez a una competencia internacional, la Copa Americana de Clubes, que tuvo lugar en Orlando, Florida, ahí ganó la medalla de plata.

SUS PLANES A FUTURO

Actualmente Isabell quiere seguir entrenando, estudiar y disfrutar cada etapa de su niñez, para esto cuenta con todo el apoyo de sus papás, entrenadoras y coreógrafo, quienes están siempre a su lado. Además de dedicarse al patinaje, dedica parte de su tiempo libre a jugar con sus amigas y pasear a su perrita; patinar y dibujar son sus pasatiempos favoritos.