Si crees que las aplicaciones móviles son sólo un lujo que las empresas internacionales pueden darse, estás muy equivocado. Cada vez más empresas medianas están adaptando las aplicaciones móviles como el canal principal para conectarse con sus clientes. Y no sólo se trata de estar presente en alguna de las tiendas virtuales, se trata de entender las necesidades de tus usuarios y facilitar el acceso a tus productos o servicios. Te compartimos algunas de las ventajas que, en este 2017, trae tener una aplicación móvil para tu negocio.

1.-Estarás visible a todos tus clientes todo el tiempo: Actualmente un mexicano promedio pasa más de 2 horas diarias en su teléfono celular y aunque no siempre lo hagan dentro de tu aplicación, ésta estará ahí cada que desbloqueen su celular.

2.-Creas un canal de marketing directo: Toda la información que desees que tus clientes sepan de ti puede estar en la aplicación. Y no hay que olvidarse de las notificaciones, ¡Con ellas le recuerdas a tus clientes de tus productos y tu marca cuando sea necesario!

3.-Puedes brindar un valor agregado a tus clientes: ¿Has oído sobre las campañas de fidelización? Pueden ser premios o promociones exclusivas para tus clientes y es mucho más sencillo hacerlo a través de una aplicación móvil.

4.-Mejorarás la interacción con tus clientes: No importa el giro de tu negocio, tus clientes quieren estar en contacto y solucionar sus dudas. Una aplicación abre un canal de comunicación efectivo entre tu cliente y tú.

5.-Desarrolla la lealtad de tus Clientes: La interacción actual en redes sociales está diseñada para distraernos fácilmente de lo que estábamos haciendo: anuncios, mensajes, enlaces, etc. Con una aplicación dedicada a tu negocio orientas a tus clientes a lo que te interesa, tu producto. Al sentirse como un espacio único, la experiencia con tu marca se hace sólida y confiable, lo que favorece la compra y la recomendación.

Y estas son sólo algunas de las ventajas que una aplicación móvil le puede traer a tu negocio. ¡No esperes más! Intégrate al mundo digital y potencializa tu negocio. Tus clientes te están esperando.

¿Listo para comenzar? Mándanos un mensaje a hola@nuva.rocks o encuéntranos en www.facebook.com/nuva.rocks o si lo prefieres llámanos a los teléfonos 8134320, 4446570489.