Sigues haciendo las cosas aún de la misma manera, ¿incluso sabiendo que no te funcionan? ¿Qué tan seguido te reinventas? ¿Te propones nuevos retos? ¿Enfrentas cambios en tu vida?

Al cierre de esta edición regresamos a las épocas de cambio en City. En particular, dentro de la oficina nos encanta sentir ese gusanito en el estómago de incertidumbre y novedad pero, sobre todo, de expectativa hacia lo que esta por venir…

En primer lugar, el cambio de oficina, que yo siempre lo relaciono con evolución, fortaleza y principalmente crecimiento, ¡¡¡¡nos mudamos!!!! A partir del 1° de julio nuestra nueva casa está en Cordillera del Marqués 126 ¡¡¡y estamos felices!!! Afortunadamente tenemos la ventaja de poder ofrecer a todo el equipo de City un mejor lugar para crecer profesionalmente.

En segundo lugar, porque estamos preparando nuestro numero 100 desde hace dos ediciones y ¡no podemos de la emoción! Las juntas creativas se vuelven una larga fila de ideas, sueños y de muchos proyectos que quisiéramos hacer, fruto de la gran satisfacción que nos ha dado ser parte de este gran éxito que es City. Así que si eres de nuestro club y te encanta recibir las sorpresas que tenemos mes con mes, la que sigue es una edición que ¡¡¡no te puedes perder!!! ¡¡Felicidades CITY!!

Hablando de la 99, estoy personalmente muy feliz de poder darle un poco del gran reconocimiento que merece Raquel Trigo y su ardua labor por echarnos la mano a todas las que vamos a ser mamás y a las que ya son pero que día a día enfrentan los retos de la crianza enfocándose específicamente en la lactancia. Ese y mucho más contenido interesantísimo tenemos en esta edición para una sociedad inteligente.

Además, empieza oficialmente el verano para disfrutar de la familia, el calor, las vacaciones y de los ricos mariscos que se antojan en estos días soleados. (Por cierto, deliciosos restaurantes en San Luis, checa la City para que no te pierdas)