+ Certificados en ISO 9001

Con experiencia de más de treinta y cinco años de servicio profesional, se consolida la firma Candia, Zúñiga y Asociados, S. C. con profesionales en el derecho que integran novedosas y vanguardistas visiones del servicio profesional en las materias de mayor trascendencia para la comunidad y la empresa. Tiene como principio básico una vocación de servicio de alta calidad, eficiencia y ética profesional, que les han otorgado una presencia institucional de solidez, principios y valores en el centro del país. CZ, preocupado por el mejoramiento continuo y la calidad de sus servicios, cuenta con la certificación ISO 9001. CZ es un despacho que se ha especializado en las siguientes áreas del derecho:

Derecho Corporativo y Laboral: para ayudar a las empresas en los aspectos legales que requiere su actividad diaria, desde su constitución hasta que logren su cometido.

Derecho Migratorio y Comercio Exterior: como respuesta a la globalización de las actividades empresariales.

Propiedad Industrial e Intelectual: para la protección y desarrollo del comercio inmaterial, en particular, lo relativo a patentes y marcas.

Derecho Inmobiliario: modificaciones al uso de suelo, planes de desarrollo urbano y seguridad en la adquisición de terrenos para el desarrollo de nuestras ciudades.

Derecho Agrario: piedra angular para el desarrollo e infraestructura urbana en nuestra entidad.

Derecho Minero: por ser una actividad histórica y actual, propia de nuestro estado y centro del país.

Ha sido particularmente importante para esta oficina la solución de conflictos a través de la mediación, arbitraje o litigios ante las autoridades jurisdiccionales en las materias de:

*Litigio Civil

*Litigio Mercantil

*Litigio Laboral

*Litigio Agrario

*Amparo

*Litigio Administrativo

*Protección al Consumidor

*Litigio Penal (Patrimonial)

Contacto:

Av. Chapultepec No. 1275

Fracc. Privadas del Pedregal

Tel y Fax (444) 8119500 / 8119503

www.cza.com.mx / Twitter: @czaabogados