+ Defiende los derechos y patrimonio de sus clientes

La firma Cantú Pérez Abogados S. C. fue fundada en el año 2000, por el licenciado en Derecho Jorge Arturo Cantú Pérez, quien en ese tiempo ya contaba con más de quince años de experiencia en el litigio, específicamente en las áreas Civil, Mercantil, Familiar y Amparo.

Jorge Cantú, consciente de que San Luis Potosí se vislumbraba como un lugar estratégico de desarrollo por su geolocalización, inició su propia firma ofertando servicios legales de calidad con base en los principios de confianza y lealtad hacia los clientes; luego amplió la firma en las materias de derecho penal, laboral, corporativo y agrario, pues sus principales clientes requerían de un despacho de abogados confiable en las diferentes ramas del derecho.

Es por ello que desde hace años la firma ha participado en litigios de alto impacto social y económico del estado, a nivel nacional entre particulares y frente a entes gubernamentales en pro de defender y salvaguardar los derechos y patrimonio de los que han confiado en esta firma; en este sentido “podemos decir que en la actualidad nos encontramos posicionados como uno de los despachos con mayor prestigio en el centro del país”, comenta el licenciado Cantú.

“El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.”

Contacto:

Sierra Santa Catanna 117 Lomas 4ta Sección

8.11.13.24 / 8.25.45.87 / 8.33.38.99

www.cantuperezabogados.com