+ Servicios profesionales de calidad desde hace 13 años

El despacho Peláez Barrera y Asociados S. C., fundado en mayo de 2004, se ha mantenido dentro de las preferencias de los empresarios de la localidad y se ha expandido su práctica hacia clientela internacional ofreciendo siempre servicios profesionales de alta calidad en las áreas de Derecho Mercantil, Civil, Corporativo, Laboral, Agrario, Propiedad Intelectual, y con un gran desempeño en el litigio Civil, Fiscal y Administrativo.

La firma Peláez Barrera, creada por abogados jóvenes, ha sumado ahora experiencia con otros abogados, que también comparten la excelencia en la prestación de servicios, bajo una gran responsabilidad ética y de principios y valores, que hacen su práctica profesional intachable.

En el año 2012 incursionó, y se ha mantenido favorablemente, en el crecimiento y desarrollo urbano de la ciudad mediante la participación activa en la transformación de tierras ejidales aledañas en propiedad privada con un gran impacto.

En el año 2013, ayudó con éxito a sus clientes a implementar las medidas de cumplimiento a las obligaciones impuestas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Después de 13 años de ejercicio profesional, la experiencia de sus integrantes en las diversas áreas del Derecho, asesoría de calidad y litigio de gran envergadura, ha aumentado considerablemente, siempre con resultados satisfactorios para sus clientes.

Contacto: Manuel J. Clouthier 161 int. 101 Fracc. Tangamanga Teléfono (444) 128 09 80 y 128 09 81