+ Profesionistas certificados en sus áreas de especialidad

La firma fue fundada por José Mario de la Garza Mendizábal en 1985 y desde entonces ha sido parte fundamental del ordenado desarrollo de empresas nacionales e internacionales en San Luis Potosí.

La planeación de estructuras corporativas, la constitución de sociedades mercantiles, operaciones comerciales, inversión extranjera, derecho inmobiliario y migratorio están entre los principales servicios que Bufete de la Garza, S. C. ha ofrecido a sus clientes

Actualmente la firma cuenta con departamentos especializados en: Derecho Corporativo; Derecho Laboral; Litigio Civil Comercial y Administrativo; Derecho Ambiental, Regulación, Gestión y Defensa del agua; Derecho Familiar; Derecho Penal; Derecho Agrario.

Bufete de la Garza, S. C. está consolidado como un fuerte y estructurado equipo compuesto por 7 socios, 19 asociados, 6 pasantes, 2 ingenieros y 12 colaboradores de la administración. Para la prestación de sus servicios, tiene oficinas propias en la Ciudad de México y León, Guanajuato; además, forma parte de LEXMEX, la red de firmas de abogados más importante del país.

Bajo la premisa de que es indispensable retribuir a la sociedad lo que se ha recibido de ella, Bufete de la Garza, S. C. dedica una importante cantidad de tiempo al servicio comunitario en forma gratuita, con la misma dedicación que a cada una de las labores y retos a los cuales se entregan fervorosamente. Los servicios comunitarios específicamente se prestan a mujeres en estado vulnerable y menores víctimas de violencia familiar.

En su mayoría, los integrantes del despacho son miembros de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A. C., y cumplen anualmente con las obligaciones en materia de educación continua, se encuentran debidamente certificados para ejercer la profesión en cada una de sus especialidades.

Contacto:

San Luis Potosí: Humboldt 121, Colonia del Valle

Teléfono (444) 81140 69 Fax (444) 811 40 87

Ciudad de México: Avenida Insurgentes Sur 1650, despacho 402, Col. Florida

Teléfono y fax (55) 56 61 11 11