+ Se especializan principalmente en tres áreas

Allende, Díaz de León y Madrigal, S. C., es un despacho de abogados concentrado en atender esencialmente las necesidades del sector empresarial, cual cuenta con tres principales áreas de ejercicio:

La primera se encarga del Derecho Corporativo, mismo que se ocupa de controlar los actos de naturaleza jurídica de las empresas, desde su constitución, celebración de asambleas, tramitación de marcas o patentes y regulaciones contractuales con terceros, entre otras actividades.

La segunda atiende la materia Laboral, la cual asume la regulación de las relaciones de trabajo de las empresas, así como la defensa de los problemas que se presentan derivados de las mismas.

La tercera área es de litigio, en las materias de Derecho Civil y Administrativo, la cual se enfoca en atender los conflictos patrimoniales entre particulares, comprendiendo el sector empresarial, así como con la administración pública.

El litigio civil engloba la materia Mercantil, la cual regula los actos de comercio en general, así como la rama del Derecho Familiar, misma que tiene por objeto resolver toda controversia que surge en el núcleo de la familia. Por su parte, el litigio administrativo comprende la defensa fiscal de las empresas, relacionada con la revisión de las autoridades sobre el pago de cualquier contribución.

Contacto:

Avenida Sierra Leona, 360,Interior 1005, Colonia Villantigua,Alttus Corporate Center

Teléfono: 8415839 y 8416684