+ Profesionista actualizados que brindan la mejor asesoría

González Carrillo y Matienzo S. C., es una sociedad civil con amplia experiencia en la prestación de servicios jurídicos desde el año de 1978. Su visión es ser una sociedad civil de reconocimiento local, nacional e internacional, integrada por personas y profesionistas de alta preparación académica, valores éticos, y en constante actualización y formación profesional, tendiente a la satisfacción de nuestros clientes.

Entre las principales áreas de práctica de la firma se encuentra la asesoría corporativa a empresas nacionales y extranjeras, así como asesoría y litigio en materia Civil, Familiar, Mercantil, Laboral, Administrativa y Constitucional.

Además, los miembros de la firma son personas con un alto compromiso de asistencia social que se materializa a través de la prestación de servicios jurídicos gratuitos (pro bono) y su participación en programas de educación.

Siempre buscan fomentar y colaborar con el Estado de Derecho en México, y que nuestro país se rija por un sistema de leyes e instituciones ordenado en torno a su constitución y su debida aplicación.

Contacto:

Calle Palmira 260, piso 4 Desarrollo del Pedregal, C. P. 78295

Teléfono y fax (444) 813 95 14

mgm@gcym.com.mx

www.gcym.com.mx