+ Compromiso, profesionalismo y calidad

NRS Abogados es un despacho jurídico con profesionistas especializados en brindar la mejor solución a tu problema. Este despacho se caracteriza por el compromiso, profesionalismo y la calidad en sus trabajos, es por eso que dejamos que algunos de nuestros clientes hablen por nosotros.

IIPSA:

“Ingeniería Industrial Potosina, S. A. de C. V., empresa con 38 años en el mercado de la construcción eléctrica y los servicios de mantenimiento eléctrico industrial, desde hace un año cuenta con los servicios de asesoría y solución a problemas y asuntos legales por de parte del despacho NRS Abogados, un grupo de abogados jóvenes y entusiastas, sin que ello signifique poca experiencia; al contrario, nos han apoyado puntualmente en el seguimiento y solución de algunos pendientes con el IMSS, así como la implementación de contratos con clientes y proveedores, además de la asesoría clara en nuestras dudas jurídicas”.

Ing. Javier Sánchez Hermosillo

ENEXTER COMERCIALIZADORA:

“Brindan excelente servicio desde el primer momento te explican la situación de tu empresa, te ayudan a organizar todo dentro de la empresa. Son abogados muy profesionales. Altamente recomendable”.

C. P. Iván Sarabia Rodríguez

Contralor

WASUMARA BREWING CO.

“Estamos muy contentos con el servicio que nos ha brindado NRS Abogados, ya que hemos tenido un trato totalmente personalizado, amplia disponibilidad y sabemos que estamos con personas con experiencia e iniciativa para ayudarnos a resolver cualquier tipo de problemas. El paquete que nos ofrecen es hecho a la medida, a diferencia de otros despacho, aquí contamos con una atención más cercana a las necesidades que tenemos contando con soporte prácticamente todo el día al igual que una respuesta rápida a nuestros requerimientos”.

Ing. Juan Pablo F. Galán R.

Socio fundador de Wasumara Brewing Co.

GRUPO VESTA:

“Al llegar a trabajar a San Luis buscamos una empresa que nos brindara servicios legales de calidad y al trabajar con NRS ha satisfecho todas nuestras expectativas. Hoy en día es difícil encontrar servicios legales de calidad y en NRS los ofrecen”.

Lic. Alejandro Pucheu

Chief Legal Counsel & Secretary of the Board

Q MARKETING INTERNET:

“Actualmente NRS Abogados me asesora legalmente en mi empresa Q- Marketing, con ellos he tenido una muy buena atención en todos sus servicios, es una firma responsable que me ha ayudado a mí en toda el área legal de mi empresa, con los mejores resultados, los recomiendo a todas las empresas de la ciudad de San Luis Potosí”.

Lic. Everardo Araiza Díaz de León

Q Marketing Internet

CUNEA

CENTRO DE FERTILIDAD Y ALTA COMPLEJIDAD REPRODUCTIVA:

“Al llegar a NRS Abogados, el trato y el profesionalismo que te dan desde el primer momento te hace sentir que has llegado al lugar correcto, que te encuentras con quien te ayudará de una manera integral sin perder nunca el trato cordial y familiar para contigo. Fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión haberlos elegido”.

Dr. Luis S. Jiménez Rosillo

Ginecología y Obstetricia / Especialista en Reproducción Humana

Contacto:

Librado Rivera 375 int. E

Teléfono (444) 811 82 04 Mail: nrsabogados@gmail.com

Facebook NRS Abogados | Twitter NRS abogados | Linked In NRS abogados