Acercándote al mundo

Somos una agencia digital potosina con un objetivo claro: Crear experiencias digitales de calidad que, además de cautivar a los clientes, impulsen tu negocio. Nuva Rocks fue fundada en el 2014 por tres jóvenes emprendedores: Ilse Alejo, Osmar Ramírez y Pablo Lujambio, ahora somos un equipo multidisciplinario conformado por programadores, diseñadores, mercadólogos y analistas y nos hemos posicionado como la mejor agencia digital en San Luis Potosí.

Una de nuestras características principales es el gusto pottdiseño y el desarrollo de no sólo páginas web, apps, programas sino experiencias agradables al usuario. Si bien se sabe que más del 60% de la población se encuentra conectada a internet a través de algún dispositivo electrónico, nosotros nos encargamos de hacer que tu negocio resalte de entre la multitud, de hacerlo notorio, de hacerlo deseable para todos los clientes potenciales que hay en la red, porque ahora ya no basta un sitio web o una aplicación, sino una estrategia integral para que tus clientes te recuerden y te compren.

Nuestros servicios son: Creación de páginas web, Desarrollo de Aplicaciones Web o móviles, Marketing Digital, Desarrollo o creación de marca y Fotografía Profesional; servicios que seguro se adaptan a las necesidades de tu producto o servicio, creando una fuerte presencia digital para tu negocio. Para Nuva Rocks cada cliente es una parte vital de la compañía, hemos realizado proyectos en San Luis Potosí, varios lugares de México, Estados Unidos y Alemania. Dentro de las empresas a las que Nuva Rocks ha brindado soluciones efectivas se encuentran: Seguros del Potosí, Transportes Vencedor, GlobalMedia, La Red Mexicana de Festivales Cinematográficos, la Revista City entre muchos otros, donde el trabajo principal ha sido el desarrollo de una página web o plataforma inteligente que ayude en procesos específicos al cliente. Así mismo ayudamos a Mariana García Sarquíz (Asesoría Nutricional) a pasar de 400 000 a más de 1 000 000 de seguidores en Facebook con su servicio de Marketing Digital.

Una de las misiones importantes para la empresa es fomentar el emprendimiento en México. Esto a través del desarrollo de ideas de base tecnológica, para ello contamos con un programa donde apoyamos a estas ideas asociándonos con sus creadores y logrando así el impulso necesario para que vea la luz en el mercado.

Los fundadores de Nuva Rocks han vivido la experiencia de emprender y se han enfrentado a los diversos retos del proceso, intentando, equivocándose pero sobre todo aprendiendo de ello. “Emprender no es un camino sencillo, pero con el equipo indicado asegurarás la ruta al éxito”.

No cabe duda que Nuva Rocks te ayudarán a impulsar tu negocio o esa idea que tienes en mente.

¿Estás listo para entrar al mundo digital?