Heartbest es una empresa dirigida por Aldo González Zebadúa, CEO & Founder; Eduardo Centeno Lumbreras, Market Director & Partner y Everhard Ortega Palestino, Business Developer & Partner. Tienen 22 y 23 años, estudian en el Tecnológico de Monterrey: Aldo cursa la licenciatura en Administración Financiera; Eduardo y Everhard, ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.

Los tres comenzaron a emprender siendo adolescentes, entre los 15 y 16 años. Posteriormente, establecieron un proyecto formal durante la carrera cuando Aldo tuvo la idea del negocio, pasaron de reunirse en la cochera a vender en más de 15 estados del país. Juntos se han enfrentado a sacrificios debido al proyecto, invertir sus propios recursos y establecer el momento para planear y ejecutar las ideas. El logro profesional más grande fue crear Heartbest Foods y conseguir ventas mayores a 100 mil pesos durante los primeros seis meses de operación. Su fuente de inspiración es la naturaleza y se motivan con el impacto positivo que crean en la vida de las personas a través de una alimentación a partir de plantas.

Su consejo para los nuevos emprendedores es que nunca pidan un crédito que no saben cómo van a pagar, sobre todo si es para un proyecto nuevo. Es más recomendable conseguir un capital semilla del Gobierno, de un fondo de inversión o asociándose. También señalan que una de las mayores satisfacciones es demostrarse a sí mismos que sus ideas son posibles.

Otro consejo es que cada proyecto, empresa o propuesta parte de comprender primero el problema en su totalidad y, a partir de esto, cualquiera que sea su valor siempre debe generar un impacto positivo o facilitar la vida de las personas de alguna manera, así las personas creerán y seguirán esa visión. La mayor satisfacción es saber que a través de lo que crees y te gusta, puedes aportar tu granito de arena por un mundo mejor.

Contacto:

Cañada de lobo #157, Lomas del tecnológico, SLP

Tel: (444) 8356181

http://heartbestfoods.com

Correos: Aldo.gonzalez@heartbestfoods.com Ever.ortega@heartbestfoods.com Eduardo.centeno@heartbestfoods.com