Trabajo en equipo

+El cielo es el límite

Gerardo Jiménez estudió en la UASLP, a sus 56 años es Director General y accionista, además recientemente creó la app Logisti-KGO junto con un equipo de programadores y desarrolladores. Por su parte, Fernanda Jiménez, de 27 años, es la Gerente Comercial, ella es egresada del ITESM campus San Luis Potosí. Padre e hija colaboran juntos en Logisti-K.

Gerardo emprendió hace 15 años cuando fundó Logisti-K, antes tuvo otros proyectos pero considera que éste es el más importante. Fernanda cree que los retos más importantes a los que se han enfrentado son el miedo al fracaso y los paradigmas del mercado determinados por el país y la sociedad. Para Gerardo, convertir la empresa en una transnacional es el logro más destacado en su vida profesional.

La fuente de inspiración de Fernanda es su papá, quien se siente motivado gracias a sus dos hijos y todas las personas que forman parte de la empresa, ambos son su motor. Un consejo muy importante que le darían a los nuevos emprendedores es que nunca se den por vencidos, que sueñen en grande, amar lo que hacen, ya que la pasión por su trabajo será la motivación al despertar cada día.

Contacto:

Av. Chapultepec 1385 piso 3, colonia Privadas del Pedregal

Tel: 444 8492 287

Facebook: Logisti-K

Linkedin: Logisti-K

www.logisti-k.com.mx