Moraty

Ruth Morales Reynoso estudió Diseño de Modas en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat. Comenzó a emprender a los 21 años, su primer proyecto fue una boutique con sus propios diseños. A partir de esto, se enfrentó a retos como emprendedora, uno de ellos fue sorprender al público con sus prendas, otro fue enfrentarse a la competitividad.

El logro profesional más grande en su carrera ha sido la creación de una boutique que ofrece vestidos de novia hasta telas, lo cual es producto de su inspiración que consiste en dejarse llevar por sus sentidos, observar a la gente, las tendencias, los colores, plasmar y lograr una hermosa prenda. Además, Ruth se siente inspirada por los retos y la vida misma.

Como diseñadora, su motivación se encuentra en hacer que una mujer luzca excepcional a través de un estilo, de combinaciones hechas con la libertad de crear, amar y dar vida a un vestido soñado la impulsan a seguir trabajando. Desde su experiencia, aconseja a los jóvenes emprendedores que estén bien preparados, conozcan todos los aspectos del área en la que quieren emprender, ser coherentes y perseverantes en la vida, ya que sólo así alcanzarán sus metas y sueños.

Contacto:

Olmos 150 esquina himno nacional, colonia jardín. Slp

Tel: 8 33 28 71 ó 1516050