Creadora del salón Coffee Nails, Marissa Burberg, es una joven emprendedora de 22 años. Actualmente estudiante de Psicología en la UASLP comienza su proyecto como líder empresarial a la edad de los 18 años, cuando crea su propia marca de ropa “Mabule” la cual se vendía a través de un catálogo digital. Desde pequeña hasta el día de hoy se considera una persona apasionada por las ventas y a lo largo del tiempo ha adquirido conocimientos para iniciar su propio negocio.

Coffee Nails, es un espacio donde puedes relajarte y aplicarte uñas no es nada aburrido. Puedes venir con tus amigas, platicar y además tomarte un delicioso café mientras te consienten.

Al comenzar con este proyecto, una de las primeras dificultades que tuvo fue enfrentarse a lo desconocido, el miedo e incertidumbre que le provocaba no saber si funcionaría y de qué forma lo haría; sin embargo, se mantuvo fiel a la idea y a ella misma.

La motivación de Marissa es enfrentarse a nuevos retos, considera que la responsabilidad y el liderazgo son fundamentales, pero sobre todo estar orgullosa de lo que hace con su carrera y su trabajo. Su consejo para los jóvenes que desean emprender es que pierdan el miedo al fracaso, hay que aprender la lección que éste traiga consigo y nunca perder el entusiasmo.

Es sin duda una persona que logra lo que se propone, ahora desea comenzar a expandirse y en un futuro ejercer su profesión.

Contacto:

Av. del Potosí #395

Tel. 808 4152

Facebook: Coffee Nails