Medicina Reproductiva

+ La vocación de ayudar a los demás

Luis Salvador Jiménez Rasillo, tiene 39 años y es médico. Estudió Medicina General en la UASLP; en la Autónoma de Nuevo León egresó tanto de Ginecología y Obstetricia, como de Medicina Reproductiva. A la edad de 35 años inició como emprendedor, su primer proyecto fue ingresar como inversionista y directivo en una franquicia de clínicas reproductivas.

Durante su emprendimiento se ha enfrentado a dos retos muy importantes: superar el miedo de iniciar el proyecto y no darse por vencido en los tropiezos, pues hay que levantarse y buscar soluciones. Por otro lado, su profesión le da muchas oportunidades de logros; cada una de las parejas que alcanza al embarazo se convierte en grandes resultados. Asimismo, logró la creación de CUNEA, una clínica reproductiva 100% potosina sin la necesidad de las grandes cadenas.

Un aspecto fundamental es su fuente de inspiración, la cual es su familia, principalmente su papá, quien también es ginecólogo, pues es quien más admira y siempre busca actuar de acuerdo a su ejemplo y enseñanzas. Su motivación es que su familia se sienta orgullosa de su actuar y su desempeño, así como cada una de las pacientes que tienen la confianza en él.

Por último, el consejo que le daría a los nuevos emprendedores es que siempre busquen hacer realidad sus sueños, ya que sin importar qué tan imposibles parezcan, día a día deben dar un paso más para alcanzarlos. Contacto:

Scop #100 Col. Jardín

Tel (444) 8123660

Correo: drluisjmz@drluisjmz.com

twitter: @drluisjmz pagina

web:www.drluisjmz.com