Itzabotanical: Cuidado personal

+Porque amamos lo natural y tu piel también

Elizabeth Ann González Lee es licenciada en Diseño de Interiores, carrera que estudió en Dallas. Emprendió Itzabotanical a los 52 años, su idea era desarrollar una línea de productos finos para el cuidado de la piel 100% naturales. El reto más grande que tuvo que enfrentar fue crear un producto diferente que fuera capaz de satisfacer una necesitad específica de las personas. Considera que uno de sus logros ha sido abrir su tienda y ofrecer más de 80 productos que incluyen una línea antiedad de alta biocosmética.

Actualmente ofrece productos naturales y orgánicos para bebés, mujeres y hombres que cuentan con fórmulas eficaces e ingredientes de origen vegetal; además, son elaborados a mano en lotes pequeños para mantener una calidad óptima y no hacen pruebas en animales.

La fuente de inspiración de Elizabeth es la naturaleza. La retroalimentación de sus clientes y ver los resultados positivos son su motivación. Ella aconsejaría a los jóvenes emprendedores que nunca dejen de creer en sí mismos ni en sus sueños.

Contacto:

Himno Nacional No.955-2, Colonia Jardín.

Cel: 44.48.48.36.13

www.itzabotanical.com

Facebook: Itza Botanical

twitter.com/itzabotanical