Los estudios son la base

Erika Flores es diseñadora de modas, graduada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, tiene una especialidad en Diseño y Patronaje Creativo, por el Instituto Marangoni, y cuenta también con una especialidad en Diseño Textil; además, tomó varios cursos enfocados al diseño y confección de prendas de ceremonia. Actualmente es diseñadora y directora creativa en Almudena Novias, boutique enfocada en venta, diseño y confección de vestidos de novia, XV años y fiesta.

Su principal interés e inspiración al desarrollar la creatividad dentro de su profesión es realizar prendas que favorezcan y hagan sentir hermosa a toda mujer, ya que sabe que una mujer que se siente segura y feliz puede cambiar por completo el concepto que tiene de sí misma, de cómo se percibe y de lo que cree merecer, aspectos que se reflejan en los demás ámbitos de su vida.

Asesorar al cliente marca la diferencia

Durante la oportunidad que tuvo de trabajar en el negocio familiar, enfocado también en vestimenta femenina, se dio cuenta de que los eventos sociales que son importantes en la vida de toda mujer siempre van acompañados de la búsqueda de un vestido. La búsqueda es por la prenda, puede variar en colores, siluetas y materiales, más lo que cualquier vestido debe provocar es hacer sentir bella, única y especial a quien lo porta, pero sobre todo empoderarla con su propia feminidad.

Es por esto que decidió emprender Almudena Novias, una casa de modas en donde se cuenta con diferentes líneas: fiesta, coctel, quince años, y de novia. En Almudena la búsqueda del vestido va acompañada de una asesoría integral y un servicio que se distingue por la empatía y la calidez en el trato al cliente. Dentro de este espacio, cuenta con una línea de vestidos de fiesta diseñados por ella, además de que realiza diseños exclusivos para aquellas clientas que tengan algo distinto en mente.