Compañero Incodicional

Nació en la ciudad de México el 23 de julio de 1958, se vino con su familia a vivir a San Luis Potosí en 1986 después del temblor en México

Pepe, como cariñosamente lo llaman, trabaja en la Clínica veterinaria Mr. Can desde hace 25 años con el mvZ Mauricio de la Torre Navarro. Su trabajo consiste en: Bañar, dar de comer, pasear a los animales, limpiar jaulas y estar al pendiente de los animales. Sus pasiones son los perros y los coches de carreras Pepe tiene una memoria impresionante, y recuerda que estando en la veterinaria llegó un piloto de coches que tenía que hacer su curriculum. Sabiéndo que Pepe tiene una excelente memoria y una gran pasión por las carreras de autos le pidió ayuda para terminar su cv ya que Pepe se acordaba de las carreras que había corrido y los lugares en los que terminó.

Otra anécdota que recuerda es que al estar cuidando un perro, se lo acercó tanto a la cara que el perro alcanzó a morderlo, aprovechando que Mauricio, dueño de la veterinaria estaba ahí, le cosió la herida.