En el área del emprendimiento, tener incertidumbre es el primer síntoma de que vas por buen camino, la incertidumbre, inseguridad y el miedo enfocados en una manera positiva pueden ser un gran motor para impulsarnos a cumplir nuestras metas.

Muchos creen que para ser emprendedores hay que ser fearless, atrevidos, extrovertidos, tener todo bajo control, facilidad de palabra, social, etc. Y ésa es una perspectiva errónea, ya que todos tenemos lo que se necesita para emprender sólo nos falta tomar esa decisión de aventarse al vacío o quedarse en la orilla.

Nadie dijo que fuera a ser sencillo, incluso si eres alguien que heredó un negocio, también eres emprendedor, siempre y cuando implementes mejoras, crecimiento y resultados positivos de la empresa como fruto de tu influencia.

Soy una fanática y creyente de las ideas nuevas, de crear empresas, generar empleos y del mundo entrepreneur, admiro mucho a todos aquellos que a pesar de las miles de trabas a las que nos enfrentamos en este país, logran salirse con la suya y tener una empresa exitosa. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Mi consejo si estás dudoso en atreverte o no, seguir o tirar la toalla es… TODO QUE GANAR, NADA QUE PERDER.

Anímate, atrévete y rompe tus propios esquemas, lleva tu capacidad al límite siguiendo un buen plan, objetivos realistas y dando lo mejor de ti. En esta área del emprendedurismo vas a llegar tan lejos como tú quieras, tal vez no recibes tu quincena y tu aguinaldo seguro como tus amigos pero a la larga ten la plena seguridad de que vas a recibir la recompensa que para ti en particular más valdrá la pena.

Esta primer edición especial de Emprendedores Potosinos la preparamos todo el equipo de City muy particularmente con cariño, ofreciendo, como siempre, excelente calidad y creatividad. Es un honor presentarles estos personajes espectaculares que todos los días se rompen la cabeza pensando ¿cómo puedo tener a mi cliente y a mi equipo de trabajo más contento?

Well done!

Ahora sí, ¡disfrútala!

María Fernanda Espinosa

Director General