El Dr. Alberto Emilio Martínez realizó sus estudios de licenciatura en Odontología en la Facultad de Odontología de la UAZ (Universidad Autónoma de Zacatecas). Posteriormente realizó la maestría en Odontología Pediátrica en la UASLP y, para complementar sus estudios, realizó la especialidad en Odontología en la Ciudad de México.

A lo largo de los años se ha desempeñado también como catedrático de la especialidad de Odontología de la UASLP y ha colaborado en el Hospital Materno Infantil. Además es conferencista a nivel nacional e internacional en el ramo de la Odontopediatría, así como autor de diferentes artículos para selectas revistas.

Hoy es propietario de Denti Odontopediatría y Ortodoncia, y se perfila como uno de los odontopediatras más reconocidos del estado.

SERVICIO DE CALIDAD

Denti, una clínica integral con especialidades en Odontopediatría y Ortodoncia, tiene siete años de experiencia y servicio, sus nuevas instalaciones están ubicadas en Cordillera de los Himalaya 329, en la colonia Lomas 4ª sección, en la ciudad de San Luis Potosí.

Denti siempre se ha caracterizado por escuchar las necesidades y expectativas de sus clientes, con la finalidad de que obtengan los resultados que desean: salud dental, una linda sonrisa y, por ende, una mejor autoestima.

Sus especialidades, la Odontopediatría y la Ortodoncia, son ejercidas con las más actuales técnicas y materiales; día a día continúan preparándose con la finalidad de obtener los mejores resultados en los tratamientos que ofrecen.

Una sonrisa estética abre muchas puertas. Hoy en día tener dientes alineados, en buena posición y con buena mordida, son parte de una buena imagen y de nuestra presentación. Por ello, Denti se pone a su disposición con toda la experiencia y preparación.

Contáctanos:

Cordillera de los Himalaya 329, Lomas 4ª sección, San Luis Potosí, S.L.P.

Tel: 841 64 15 y 168 20 31