El mejor tratamiento corporal

Ser mamá es una de las cosas más bonitas que pueden sucederle a una mujer pero para lograrlo el cuerpo tiene que pasar por muchos cambios. Al término de éste muchas esperaríamos que el cuerpo regresara a ser el mismo de antes pero sin ayuda externa generalmente no lo hace. Por eso en Centros Único ofrecemos diferentes soluciones. Los principales problemas estéticos en el postparto son la flacidez, las estrías y el exceso de grasa que queda en el abdomen. El DoubleCorp es la opción perfecta para disminuir el exceso de grasa y hacer que la piel recupere su elasticidad gracias a que combina dos tecnologías en una: mientras la cavitación va creando burbujas para disolver la grasa, la radiofrecuencia va actuando a nivel de piel para que acabar con la flacidez y a la vez mejorar el aspecto de las estrías.

El tratamiento se complementa con presoterapia, que hace la función de drenaje linfático ayudando a desechar la grasa en estado líquido aparte de mejorar la circulación sanguínea ayudando a la retención de líquidos y pies cansados.

Otro gran problema estético en el posparto es el aumento de vello, su engrosamiento o la aparición en zonas donde no existía. En Centros Único contamos con el láser Soprano Ice Platinum que te ayudará a deshacerte de todos esos vellos indeseados de la manera más eficiente posible. Nuestra máquina junta tres tipos de láser diferentes en uno, por lo que es el láser más innovador y efectivo a nivel mundial, aparte de ser el más cómodo.

Nuestra sucursal de Centros Único de San Luis Potosí cuenta con una nueva administración donde las mamás se sentirán completamente consentidas por todo nuestro personal que cuidará de cada detalle para que sean parte de una experiencia totalmente única y personalizada donde dejarán atrás los problemas estéticos del postparto.

Contacto

C.C Plaza San Luis Luxury Fashion Mall Boulevard Antonio Rocha Cordero 700 Fraccionamiento Lomas del Tecnológico

Local A-21, CP:78621 (Planta Baja junto a Sears). TEL: 444 835 6407

www.centrosunico.com.mx FB: @CentrosUnicomx Instagram: centros_unico_mx

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.