Areté significa valores

“La excelencia en la formación de las virtudes”

Contamos con Estimulación Temprana y Clases de Psicomotricidad (Lateralidad, Coordinación, habilidades motrices) tanto en BB Center como Maternal y Preescolar.

BB Center, Maternal y Preescolar:

Atención personalizada, grupos pequeños

Horario 8:30am a 2:00pm

El Colegio Areté Lomas es una institución educativa que tiene como principio la misión de formar personas íntegras, desarrollando su potencial humano a través de un sistema educativo de inteligencias múltiples y competencias en las diferentes áreas, logrando así una educación integral. Fomentamos valores que favorecen el aprendizaje y una actitud crítica reflexiva.

Nuestro método de aprendizaje es por medio de la Mnemotecnia que consiste en establecer una asociación o un vínculo para recordar una cosa. La técnica de la mnemotecnia radica en vincular imágenes o dibujos con los conceptos deseados a recordar y así sea más sencillo el aprendizaje.

Nuestros programas incluyen: 100% inglés, manejo de las Tecnologías de la Información en la Comunicación, Programa de Educación Preescolar, Escuela Integradora, Skip and Hop, Aqua babies, Brain Master, Arete Week, Ecology Week, Book Week, VIP y Plant and Animal Care. Además de una colaboración estrecha con La Loma Centro Deportivo mediante la cual, los estudiantes tienen acceso a actividades recreativas y deportivas, y completo uso de las instalaciones; favoreciendo así una educación integral.

Contacto

Cordillera Central #200 esq. Boulevard Rocha Cordero Lomas 4ta.Sección

C.P. 78216

Teléfonos

8250277

8252477

2461037

2461038

Página: colegioarete.com

FB: Areté Lomas

Contamos con:

BB Center

Maternal

Preescolar

Primaria

Secundaria