br Esto y más es posible gracias al eCommerce de México. ~

En la era de la información donde las personas en México gastan en promedio 5 horas al día en internet, no hace falta decir que si estás fuera del mundo digital estás destinado al fracaso. Lo que se tiene que indicar es cómo hacer para que mi Tienda tenga el éxito de Amazon.

En muchas ocasiones nos han llegado clientes preocupados porque no han conseguido obtener el resultado que esperaban de su plataforma. ¿Te suena familiar? Esto puede ser por diversos factores pero los más comunes son una mala administración, mala estrategia de marketing y/o un sitio mal diseñado.

A continuación te mostramos 4 tendencias para este 2017 que puedes implementar en tu Tienda Virtual y logres cerrar más ventas:

1.- Experiencia personalizada: Aquellos sitios donde el mensaje de sus productos, ofertas y promociones está adaptado con el público objetivo tienen mayores resultados.

2.- Tiempos de Entrega: Si bien estamos lejos de entregar nuestros productos con robots, lo que sí podemos hacer es reducir el tiempo de entrega con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

3.- Social Commerce: Antes de comprar tu producto tus clientes ya estuvieron leyendo opiniones en redes sociales sobre el. Por eso es importante ofrecerles información relevante, escucharles y saber participar en sus conversaciones.

4.- Análisis y Big Data: Cada vez que un cliente entra a tu sitio va dejando un rastro de información que puedes utilizar para conocerlo mejor e incrementar su experiencia la próxima vez que te visite.

En Nuva Rocks somos los arquitectos y diseñadores de tu tienda virtual, buscando crear la perfecta combinación de estructura y diseño que soporte las necesidades de tu negocio y cautive a tus clientes. ¡No existen imposibles! Nos gustan los retos y más vencerlos.

Conoce nuestro trabajo, encuéntranos en www.facebook.com/nuva.rocks, envíanos un correo electrónico a hola@nuva.rocks o llámanos a los teléfonos 8134320, 4446570489.

Visita nuestro sitio www.nuva.rocks