La Estratega Culinaria de San Luis Potosí

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía la Sra. Tere Pizzuto se ha abierto camino en un mercado cada vez más competitivo y ha sabido mantenerse gracias a dos factores muy importantes: “La evolución y la innovación”.

Tere desde muy temprana edad tuvo una visión empresarial y el amor a la cocina la fue llevando a emprender negocios con un éxito inimaginable como ella misma nos cuenta:

“Cuando comencé con Villa Danieli Banquetes, no tenía ni idea que esto fuera a crecer tanto, ahora veo el presente y me quedo impresionada de todo lo que hemos forjado. Creo definitivamente que cuando amas algo y entregas el alma en el proyecto que tanto te gusta siempre estarás destinado al éxito”.

Al comenzar con los banquete a través de su empresa Villa Danieli, Tere ha conocido a gran cantidad de novias que buscan la perfección en el evento más importante de su vida; sirviendo bodas dentro y fuera de San Luis Potosí.

La innovación constante que Tere ha buscado para estar a la vanguardia en su empresa de banquetes, ha logrado que muchas parejas que deciden casarse lo hagan en Villa Danieli, pues buscan siempre el trato personalizado que les ofrece con la seguridad y la experiencia que la respalda, ya que viajado por el mundo buscando siempre las tendencias más actuales y vanguardistas además de ser perfeccionista en cada detalle.

Tere, ¿cómo definirías tu trabajo?

-Pues mira, yo no soy chef pero mi pasión es la cocina, tampoco soy Wedding Planner pero se reconocer los buenos detalles. Mi trabajo lo defino como un trabajo de estrategia donde cada detalle debe ser visto con el mismo ímpetu. En el caso de la comida para una boda es algo que la gente siempre va a recordar, por lo tanto debe ser perfecto: la temperatura de los alimentos, la presentación, el plato en el que lo sirves, la atención del mesero, la rapidez del servicio; entre muchas otras cosas. Todo esto lo tenemos en Villa Danieli, y no es de ahora, es el resultado de toda una organización que al paso de los años ha ido evolucionando para ser los mejores.

Entonces yo me defino como una “Estratega Culinaria”.

DATOS CURIOSOS

•A los 18 años comenzó su primer negocio vendiendo galletas de navidad.

•Su tía Carlota fue su principal influencia en la cocina.

•El Sr. Salvador Iglesias (†) la ayudó a tomar la decisión de poner su negocio de banquetes.

•El nombre Danieli fue inspirado en su Hijo Daniel.

•El primer evento con el que inauguró el salón Villa.

Danieli fue la boda de su hija Marisol.

•Sus tres hijos: Gabriel, Daniel y Marisol trabajan con ella como socios de su empresa.

Actualmente el Grupo Danieli fundado por Tere Pizzuto abarca:

•Villa Danieli Banquetes: que en 2016 brindó servicio de catering a más de sesenta mil personas.

•Instituto Culinario Danieli: escuela de estudios superiores en gastronomía la cual ofrece diferentes Licenciaturas y es reconocida a nivel Internacional.

•Comedores Industriales Danieli: brinda servicio a cerca de 20 empresas en San Luis Potosí y Querétaro.

•“NAWÁ” Culinaria Histórica: Restaurante de comida internacional fusionado con ingredientes potosinos.

•Salón Villa Danieli: recinto para eventos sociales y empresariales con capacidad de hasta 900 personas.

•Danieli jardín: recinto para eventos con capacidad de 600 personas.

•Lunaria Villa Danieli: salón- terraza con vista al Teatro de la Paz y la plaza del Carmen ideal para eventos privados como Bodas Civiles.

Contacto

Carretera a Guadalajara #1155 Col. Lomas del Tecnológico.

Tel. 8256371

www.villadanieli.com

Mail: terepizzuto@villadanieli.com