Barbería para el hombre moderno

The Barber’s Spa es el primer spa mexicano exclusivo para hombres que requieren de un servicio profesional que fomente y mejore su imagen personal en todos los aspectos.

Cuenta con servicios de peluquería y barbería tradicional, con servicios integrales como masajes corporales relajantes, faciales de limpieza profunda y rejuvenecimiento, tratamientos capilares, depilación definitiva, manicura SPA y pedicura SPA. The Barber’s Spa es una empresa líder y en crecimiento en el sector del cuidado masculino, siendo identificada como un símbolo de excelencia en el servicio a cargo de profesionales. Reconocida por romper con el mito de que los hombres no deben preocuparse por su arreglo personal. Todo esto con productos especializados para la piel del hombre tales como: loción para estimular el crecimiento de barba, sueros y aceites para el cuidado de barba, shampoos y productos faciales.

Prepárate para el mejor día de tu vida en The Barber’s Spa con un afeitado profesional, arregla tu cabello, depilación de espalda u hombros, un masaje relajante y cuida tu piel con un facial. Contamos con instalaciones modernas e innovadoras que logran crear un ambiente que invita a la relajación, con la música y bebidas apropiadas.

Contacto

The Barber´s Spa

Plaza MonteVerde, Montes Apalaches #155 Local 3

Horarios: Lunes – Viernes 09:00 - 21:00 / Sábados 09:00 - 17:00 / Domingos 10:00 - 15:00

Teléfono: 825 30 31

Facebook: TheBarberSpaSLP

Instagram: The_barbers_spa

barberspa.com.mx